Anímate a conocer nuestra Casona, entra...

Algo más que unos apartamentos, siéntete como en tu casa.

¡ Déjate impresionar por la belleza del Cantábrico !

Respira naturaleza, encuentra la tranquilidad...

Descansa, disfruta...¡tómate tu tiempo!

Descubre nuestras espectaculares playas

Despierta cada día renovado

Abierto todo el año

Reconocido por nuestros viajeros...

La Casona del Carmen

En una de las mejores y más tranquilas zonas de Noja (Cantabria), junto al convento de las monjas Mercedarias y a pocos minutos del centro de la villa y de sus espectaculares playas, se encuentra La Casona del Carmen, a la que Esther y Miguel os dan la bienvenida.

Se trata de una impresionante casona cántabra de principios del siglo pasado, restaurada y convertida en 8 confortables apartamentos, totalmente equipados y decorados en un cuidado estilo rústico, utilizando materiales nobles de primera calidad.

Ven y disfruta de nuestro agradable porche y del jardín, y de la privacidad y tranquilidad que ofrece nuestro recinto cerrado. Tiene aparcamiento privado con mando para apertura a distancia,  zona de lavandería  y hay conexión wifi, vía satélite, accesible y gratuita en todo el establecimiento.

La Casona del Carmen es, sin duda, una de las mejores opciones para el turismo familiar y de pareja en la zona oriental de Cantabria.

Consulta lo que otros viajeros dicen de nosotros.

 

…no sólo os aconsejamos visitarnos en verano

La paz y la tranquilidad que se respira en La Casona y en Noja fuera de épocas estivales, así como la variada oferta de ocio y gastronomía de la zona, hacen de esta villa costera un destino ideal para puentes y fines de semana y un punto de partida idóneo para conocer la provincia de Cantabria. 

 

…y puedes venir con tu mascota

Si eres de los que te gusta viajar con tu mascota ¡¡ENHORABUENA!!

En La Casona no sólo son bienvenidas (siempre bajo petición), sino que además ofrecemos servicios gratuitos de adiestramiento y asesoramiento profesional sobre modificación de conducta a perros alojados, gracias a los servicios de nuestro proyecto “Educación Canina La Casona”.

Consulta nuestra estancia Alójate con tu mascota y aprende a educarle.

 

Nuestras certificaciones y opiniones

Noticias de La Casona


Estancias y Escapadas

Solicítanos disponibilidad sin compromiso






Nombre

Email

Teléfono

Adultos

Niños

Entrada

  su selecciónOK

Salida

  su selecciónOK

Comentarios

Conforme a lo establecido en el Art.5 de la LOPD, 15/1999, sus datos personales serán objeto de tratamiento en los ficheros responsabilidad de La Casona del Carmen.
Estos datos no serán cedidos a terceros, pudiendo ejercer sus derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición ante info@lacasonadelcarmen.com