El roadtrip con perro de @ViajarandRoll y @Travelguau a su paso por La Casona del Carmen

RoadTrip dogfriendly 2019 Beca Travelguau (Travelguau y ViajarandRoll) a su paso por Cantabria

En otoño de 2019 tuvo lugar uno de los mayores roadtrip con perro realizados en España. Fue organizado por Travelguau, que gracias a la beca que lleva su nombre, y junto a varios patrocinadores, pudo financiar dicho viaje. Los ganadores de dicha beca fueron @ViajarandRoll.

Este vídeo es un extracto del reportaje completo editado por @ViajarandRoll y en el que muestran cómo ha sido este viaje por toda España, Andorra y Portugal en Otoño del 2019, poniendo en valor la tenencia responsable de mascotas y un turismo dogfriendly respetuoso e inclusivo.

La parte del vídeo aquí visible se corresponde con los días que pasaron en Cantabria, alojados en La Casona del Carmen, y muestra las playas de Noja, nuestro entorno, nuestra Casona…. salen preciosas ❤️  También muestra un poco cómo son nuestros servicios personalizados y gratuitos de educación canina a los perretes alojados.

Para nosotros ha sido todo un lujo haber conocido a Mus, Sergio y Eva, enseñarles nuestro pequeño paraíso y compartir con ellos este trocito de su gran viaje ¡¡Muchas gracias!!

No olvidéis que podéis ver el vídeo completo y seguir su viaje en @Travelguau y @ViajarandRoll.

 

 


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *